GRAN PARTIDO DEL INFANTIL “B”

Gran partido de nuestro infantil de primer año, en varias jornadas reduce 47 puntos la diferencia con el infantil del ADC de Cáceres, que está compuesto en su mayoría por infantiles de segundo año. A continuación tenéis la crónica del partido.

BCB 28 – ADC 31

Inicio complicado en el que, debido al poco acierto en ataque, Pablo Sánchez asumió la responsabilidad de ser el capitán del equipo y supo organizar a los demás compañeros y aprovechar los contraataques para sumar puntos importantes.

Mi objetivo como entrenador era llegar vivos al último cuarto y así fue. Lo comenzamos con una diferencia de 9 puntos que pronto se redujo a 2. Finalmente tuvimos un último tiro para empatar, pero no pudo ser. El resultado final fue de 28-31. 

El partido fue un éxito total porque debemos recordar que este equipo nos había ganado de una diferencia de 50 puntos en la ida y nosotros somos un equipo de formación con muchas novedades.

Destacar el gran trabajo defensivo de todos, en especial el del alevín Mario Gil. Cada vez aporta más y poco a poco se ve y si sigue trabajando con la seriedad que le caracteriza será un jugador muy importante para este club.

También destacar el progreso de jugadores que se han iniciado en el baloncesto este año como Dani Durán o Alejandro Meléndez. Gran partido de ambos tanto en ataque como en defensa.

El máximo anotador fue Pablo Esquivel una vez más con 12 puntos. Si sigue trabajando aspectos defensivos, será un jugador muy completo a tener en cuenta por todos.

Deja un comentario