GBP 36 BCB 66

img_6707

img_6707

 

Sexta victoria de nuestros Junior para cerrar invictos la primera fase de la competición. Esta vez la victoria llegó en la pista de nuestro rival pacense GBP por un contundente 36-66. De esta forma terminamos primeros de grupo y tendremos factor pista en las 2 eliminatorias a partido único que se disputaran el 14 y 21 de diciembre. Nuestro rival se conocerá en los próximos días y saldrá del segundo o tercer clasificado de otro grupo, bajo el criterio de cercanía geográfica.

 Bajo un frio helador a las 9:30 de la mañana en el Pabellón Nuria Cabanillas, nuestros chicos salieron a por todas desde el principio con una fuerte presión en toda pista y bien asentados en la defensa en estático. En ataque, quizás debido al frio, se falló en exceso lanzamientos de 6,75 durante todo el partido. Al final del primer cuarto 2-14.

En el segundo cuarto el marcador se amplió hasta el 2-20 en el minuto 5. Pero una torcedura en el pié de Álvaro Rojas ( que felizmente pudo volver a jugar), desconcentró a los nuestros durante algunos instantes, que aprovechó el rival para llegar vivos al descanso, 14-29.

Tras unos minutos de cierto desconcierto, 20-29, los nuestros se pusieron las pilas encauzando de nuevo el partido, llegando al tercer cuarto con 24-41 a favor.

El último cuarto fue cuando los nuestros demostraron su superioridad en la gélida mañana del sábado y con tres triples casi consecutivos sentenciaron el partido, llegando al final con una ventaja de 30 puntos, 36-66.

Destacar el buen partido de todo el equipo en defensa y a Ichi Carpi con 18 puntos como máximo anotador del encuentro.

 El próximo partido será el sábado 14 en La Granadilla para disputar la primera de las eliminatorias a partido único.

Deja un comentario