Éxito en el retorno de las competiciones

Las competiciones FEXB volvieron este pasado fin de semana nueve meses después, y lo hicieron con total seguridad y respeto por parte de los clubes.

El Club Baloncesto Ciudad de Badajoz Grupo Preving cumplió exhaustivamente el protocolo reforzado que la Federación Extremeña de Baloncesto impuso para esta temporada, y el resultado fue una jornada exitosa y sin incidentes.
Los infantiles B y C dieron el pistoletazo de salida a la jornada el viernes, en un partido igualado donde el equipo C dirigido por Pablo Cuevas se llevó la victoria por 43-27, siendo Huego Soto del BCB C el máximo anotador con 13 puntos, mientras que Antonio Lemus, del BCB B, anotó 10 puntos. Este partido correspondió a la primera fase de la copa FEXB Infantil.
El Cadete B dirigido por Javier Tadeo logró la victoria en la jornada matinal del sábado ante el Guadalupe Amarillo por 32-68. Mario Díaz fue el máximo anotador con 29 puntos. Este partido correspondió a la primera fase de la copa FEXB cadete.
El senior cerró la jornada deportivo, y lo hizo con derrota 63-69 ante el ADC en un partido que fue dominando el cuadro de Rodri de la Peña, pero que, en los últimos segundos del último cuarto no supo cerrar, y le llevó a una prórroga la cual se llevó el conjunto cacereño al ser más decisivo en las ocasiones que gozó. Este partido correspondió a la primera jornada de Primera Nacional.
Al margen de los resultados, el éxito del fin de semana residió en la vuelta de los equipos a la competición en esta nueva normalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *