EQUIPO SENIOR: BCB 87 LLERENA 59

Terminamos la fase regular de la Copa Federación con un sabor de boca inmejorable. Buen partido el vivido el sábado en Las Palmeras, con buen ambiente en la grada y un equipo en la pista que mostró seguridad y estabilidad en su juego y que sacó el partido sin problemas y con brillantez.

El primer cuarto fue el más disputado, con un equipo visitante que se mostraba fuerte en defensa y en el rebote y los nuestros que en ningún momento le perdieron la cara al partido e iban subiendo el nivel conforme iban pasando los minutos.

En el segundo cuarto apretamos en defensa y el equipo rival empezó a sentirse cada vez más incómodo e inseguro en el terreno de juego, este hecho unido al acierto anotador en este período de Carlos Galindo y Antonio Barrena nos hicieron irnos al descanso con más de diez puntos de diferencia.

En la segunda parte la ventaja fue incrementándose debido a la intensidad mostrada por los nuestros que en ningún momento se relajaron y demostraron la motivación y el hambre que tienen este año. En estos minutos destacamos los destellos de calidad de nuestro fichaje andaluz Daniel Hidalgo y la intensidad defensiva de Fernando Fernández.

Concluye la fase regular de la Copa y el objetivo queda cumplido con creces. Quedamos clasificados para la final a cuatro como terceros por detrás de Plasencia y Mérida, y será con estos últimos con quien nos veremos las caras en las semifinales. Iremos informando en la página de fechas y horarios de la Final  Cuatro

Deja un comentario