ENTREVISTA CARLOS MORELL

charly

 

charly

 

¿Toda una vida vinculado al BCB, cuéntanos como fueron tus inicios?

Yo entre siendo benjamin de primer año, no si serian mis padres o mis amigos, pero de siempre me llamo mas la atencion el baloncesto que el futbol, aun sigo dando gracias de que asi fuera. Por aquella época se jugaban todos los viernes partidos del circulo en la granadilla y yo acudia como un hincha mas, hasta que decidi que yo tambien queria jugar. Mis primeros años fueron con Antonio Habas, Barrena y Pablo Cuevas, que tendrian mas o menos la misma edad que yo ahora, y es ahora cuando me doy cuenta de lo importante que fue el buen trato recibido, tanto como para que yo haya llegado a entrenar tambien a benjamines y alevines, y por supuesto trato de hacer lo mismo con los pequeñajos.

¿Con qué recuerdo te quedas de tu etapa como jugador?

Puestos a elegir, seguramente me quede con mi año de cadete de segundo, año complicado en el que acabamos 7 en el equipo, pero aquello no hizo mas que unirnos, daba igual que tuviesemos que jugar 40 minutos cada Sabado, porque por aquellos compañeros merecia la pena. Quedamos subcampeones pero no perdimos las ganas hasta el final, son cosas que te unen como equipo y como personas. Aunque de mi etapa como jugador, me quedo con las personas que me ha dado, jugar en el bcb todos estos años. Grandes amigos.

¿Cómo valoras tu experiencia como entrenador? ¿Qué objetivos tienes de cara a un futuro?

Hasta el dia de hoy, no puedo mas que ser feliz, entreno a unos 30 niños que lo unico que hacen es alegrarme siempre el dia a dia, y que ademas me siguen con lo que yo les diga. Son trabajadores, peleones y tienen muchas ganas de aprender, yo no les pido mas. El año pasado fue el primero y quizas empezase con dudas, pero tengo a mis espaldas entrenadores experienciados que me ayudan siempre que pueden, nunca deja uno de aprender. En el futuro cercano me voy de Erasmus, asique supongo, aunque no es seguro que desconectare del baloncesto, quien sabe lo que deparara la vuelta, aunque seguir entrenando y mejorando es una opcion importante.

Aparte del baloncesto, cuéntanos a que te dedicas, ¿qué estudias? ¿qué objetivos profesionales tienes?

Pues estoy en segundo de Ingenieria mecanica, por ahora luchando cada dia contra ella, pero sacandola bastante bien. Tambien soy scout y me gusta tambien colaborar ayudando o de monitor con mi antiguo grupo, siempre que puedo, al final acabo siempre con niños.

En un futuro lejano, me gustaria trabajar en algun tipo de empresa tecnica, o quizas seguir estudiando alguna otra carrerilla que tambien me llama bastante. No pienso mucho mas alla de un año.. el tiempo nos pondra a cada uno donde tenemos que estar.

¿Cómo pasas tus ratos libres? ¿Cuáles son tus principales aficiones?

Ratos libres pocos, el tiempo que tengo lo dedico a basket e ingenieria, que me rellena bastante parte del dia. Aunque siempre hay tiempo para estar con los amigos, irte a tomar algo o escaparte algun fin de semana.

Como es costumbre ya, manda un mensaje a todos los chavales del BCB

Para todos, pero sobre todos para los pequeños, disfrutad de este magnifico deporte que es el baloncesto, disfrutad aprendiendo, disfrutad con vuestros compañero y con vuestros entrenadores. Al final ya vereis, de aqui se sacan muchisisimas amistades, se saca una familia. os habla una experiencia de 12 años. Haced caso a las enormes personas que os estan entrenando, que lo dejan todo por vosotros cada dia.

Parece un simple deporte, pero jugando, crecemos personalmente, a nivel social y fisico, maduramos. Es la mayor experiencia que me deja a mi la vida, la de haber crecido en esta club, con esta gente y con este al fin y al cabo juego. Aprovedchala que al final se hace corta. Saludos a todos y gracias

Deja un comentario