EL SENIOR SE VA DE VACACIONES GANANDO

dsc06996

BCB 76 MORALEJA 69

Difícil partido el que se presentaba el sábado en las Palmeras. El equipo venía de una apurada derrota ante Almendralejo, y todos sabemos que un partido en casa antes de un parón navideño puede ser un partido extraño.

dsc06996

Y efectivamente el partido fue complicado desde el principio hasta el final, el comienzo fue frío en el que el equipo visitante colocó un parcial de 5-10 y en el que los nuestros no encontraban la manera de entrar en el partido.  Nuestra defensa no funcionaba y sus jugadores interiores, en especial Manu, campaban a sus anchas por todo el campo consiguiendo anotar de manera fácil. No obstante conseguimos llegar al descanso del partido con dos puntos de ventaja en el marcador.

El tercer cuarto fue un poco mejor, y nuestros  jugadores empezaban a ver aro con algo más de facilidad. Fueron cruciales los buenos momentos en ataque que tuvieron en este período Barrena, Dani Brioa y Bruno Rabadán. No obstante el equipo visitante agarrándose a una defensa zonal bastante cerrada y de nuevo a un Manu imparable, logró remontar en el marcador y a falta de cuatro minutos para el final del partido se pusieron dos puntos por debajo en el marcador. Fue en ese instante cuando nuestro equipo cambia a defensa zonal, y logra descolocar por completo al equipo visitante y cosechar una sufrida y merecida victoria.

El equipo se coloca con dos victorias y dos derrotas y conserva todas las opciones intactas en liga. Enhorabuena a todos y que paséis unas felices fiestas.

Mandar un mensaje de ánimo a nuestro compañero Lebri que sufrío una pequeña lesión en el partido.

dsc07012

 

Deja un comentario