El senior logra la tercera victoria consecutiva

alt

alt

Tercera victoria consecutiva del Primera Nacional que aún no conoce la derrota en el inicio de la temporada y que le mantiene líder de la competición junto a Adepla. Los blanquinegros afrontaron el partido con las bajas de Juanjo Morell, fundamental en el esquema del equipo de Moncho Galavís, y del joven Mauri, lesionado en el tobillo el pasado jueves. Inicia también se presentó con bajas sensibles por distintos motivos. 

Lo que prometía ser un partido competido, finalmente no se cumplió. BCB se mostró muy superior desde el inicio, dominando todas las facetas del juego y con Daniel Brioa amo y señor de la pintura, secundado perfectamente por Manuel Carpi. Al final del primer cuarto, como el día de Almendralejo, 24-8 para los nuestros. En el segundo cuarto, con un quinteto nuevo en pista, las diferencias se mantuvieron, llegando al descanso con 42-24.

En el tercer cuarto, el Grupo Prenving BCB acabó de rematar “ la faena” con ventajas impropias de la competición, llegando a un +40 ( 73-33). Los nuestros no bajaron la intensidad e intentaron hacer el mejor de los partidos y con el máximo respeto al rival, que intentó competir hasta donde pudo. Finalmente, Grupo Preving BCB superó la barrera de los cien puntos, 101-46, en un partido en el que Moncho Galavís aprovechó para dar muchos minutos a todos los jugadores. Destacar en esta jornada la actitud de todo el equipo en general y a Daniel Brioa en la faceta individual( 25 puntos y 37 de valoración).

La próxima semana el cuadro pacense viajará a Cáceres para disputar todo un partidazo frente a ADC, un partido que mostrará el baremo real de la situación del BCB ante un equipo cacereño que sólo ha perdido un partido y de un solo punto frente a Adepla.

Deja un comentario