EL INFANTIL “A” LIDER DE GRUPO

BCB GRUPO PREVING A 52- CB TALAVERA 1

Quinta victoria consecutiva de los pupilos de Moncho Galavís que aprovechó el partido del sábado para dar muchos minutos a jugadores “menos habituales” pero que están mostrando una gran progresión semana a semana. A pesar de las rotaciones los nuestros hicieron un gran primer cuarto, defendiendo a media pista debido a la gran superioridad, dejando el partido sentenciado 47-1. A partir del segundo cuarto la tónica fue la misma, felices por el regreso del lesionado David Benitez, habrá que seguir esperando a rivales de “nuestra liga” para ver donde está el equipo y a donde puede llegar.

Aprovechar la crónica para hablar un poco de todos los jugadores. Los que apuntan al puesto de base como son Jose Antonio, Miguel, Pablo Correa y Jaime, todos ellos están mejorando mucho en los aspectos de técnica individual, sobre todo en el bote, pase y tiro así como la ejecución de los mismos. Gerardo, Alberto, David, Pablo Santos, también su mejora es evidente desde el inicio de la pretemporada y sin duda serán muy importantes para los momentos de verdad de la temporada. Alvaro Salinas, Jon Ander y Javi que son las torres del equipo, cada vez están mas sueltos con el bote a pesar de la altura y están ganando muchísimo en aspectos como la coordinación. Mención especial a Víctor, el cual, aunque tiene mucho que mejorar en la técnica de tiro, el paso adelante que ha pegado de una temporada a otra ha sido espectacular y va camino de convertirse en un gran jugador todos estos años al igual que el resto.

Sin duda lo mejor que vemos en este equipo es el crecimiento técnico y táctico de cada uno de ellos así como el margen de mejora del grupo, un grupo que se destaca por el gran compromiso que existe en los entrenamientos y el buen ambiente que se respira.

A seguir trabajando!

Deja un comentario