EL INFANTIL LUCHARÁ POR METERSE EN SEMIFINALES

alt

alt

CB GRUPO PREVING A 27 – SAN ANTONIO CÁCERES 78

La grandísima diferencia entre el San Antonio y el resto de los equipos de la competición se hizo latente de nuevo el sábado en la granadilla. Recordar que los cacereños tienen en sus filas a muchos jugadores de varias localidades extremeñas, lo cuál hace prácticamente imposible poder competir. En nuestro particular partido, resaltar la mejoría respecto a la primera jornada que jugamos allí tras las navidades y con tan sólo un entrenamiento.

Nuestros infantiles hicieron un gran partido hasta donde pudieron, con tan sólo 9 jugadores debido a las lesiones, los nuestros hicieron un gran primer cuarto ( 11 abajo), compitiendo bien a los visitantes. La intensidad defensiva y la mejora en el rebote, debe marcar la línea de los partidos que vienen, donde nos jugamos la clasificación para semifinales. Al descanso, el equipo seguía compitiendo, a pesar del marcador 23-54, los nuestros acusaron los fallos nuevamente desde el tiro libre, 17 errados en la primera parte, es decir, realmente se compitió bien pero el desacierto desde el 4,70 nos lastró a una diferencia mayor en el marcador.

Los nuestros tras el descanso salieron a intentar mantener las distancias, pero las faltas personales nos fueron lastrando poco a poco ( esta vez 3 jugadores con 5 faltas y 2 con 4)…de esta forma, el San Antonio consiguió cerrar acta a finales del tercer cuarto.

Aun así, nuestros chicos, en clara progresión ascendente, no perdieron la cara al partido hasta el final, con una actitud que debe permanecer hasta el final de liga y seguro que dará sus frutos en breve.

Ahora jugaremos con Almendralejo, BB y Villafranca, en lo que decidirá nuestro pase o no a semifinales. Mucha suerte!!!

Deja un comentario