El infantil jugará amistosos contra Real Madrid y Estudiantes

alt

alt

El equipo infantil del BCB viajará este fin de semana a Madrid para disputar dos partidos amistosos ante el infantil B de Real Madrid y de Estudiantes.

Tras disputar una primera vuelta de forma invicta y líder del grupo oeste “2” , y con el objetivo de medir fuerzas reales ante dos potentes equipos de las principales canteras europeas de baloncesto, el BCB se desplazará a Madrid a vivir una experiencia única.

El conjunto blanco ha invitado al BCB a conocer la ciudad deportiva de Valdebebas. Por su parte, el Estudiantes dará la oportunidad al infantil del BCB de jugar en el Magariños y de además presenciar el partido de ACB Estudiantes-Andorra en el Barclaycard Center, invitados por el club madrileño.

Rodrigo de la Peña, entrenador del equipo infantil, valora positivamente dichos amistosos: “Vamos con la intención de competir, ver a qué nivel real estamos de cara al segundo tramo de la liga, ponernos a un nivel de exigencia mayor y poder desenvolvernos en situaciones con un poco más de presión y por supuesto, disfrutar de la experiencia y de la convivencia”

Los pacenses partirán este sábado hacia Madrid, para disputar el primer partido el sábado y, posteriormente el domingo, jugar el segundo partido y disfrutar de la ACB.