EL Grupo Preving BCB se refuerza con el pivot norteamericano Robert Konteh y Daniel Callejo

Los pacenses incorporan al neoyorquino Robert Konteh, recuperan a Dani Callejo y se reponen así de las bajas de tres jugadores por lesiones y motivos laborales.

El Club Baloncesto Grupo Preving BCB ha anunciado esta semana la incorporación de su reciente fichaje, Robert Philip Konteh. Se trata de un joven jugador norteamericano, de 23 años de edad, procedente de la Central State University de Nueva York de la liga universitaria NCAA II.

Konteh pasó el reconocimiento médico en la clínica Grupo Preving y, con el transfer recién tramitado, estará disponible para el próximo encuentro que dispute el equipo pacense ante San Antonio Cáceres. “Estoy contento de estar aquí, quiero ganar con el equipo y llegar lo más lejos posible. Me encanta defender y “rebotear”, ser un jugador de equipo…” declaró nada más llegar a Badajoz el nuevo fichaje.

Regresa Dani Callejo

Tras diez jornadas de liga, el veterano y experimentado jugador pacense, Dani Callejo, retorna a la disciplina del Grupo Preving BCB con el ánimo de sumar fuerzas de cara al tramo final de liga. Tras dos temporadas siendo uno de los pilares más importantes del equipo, el canterano pacense y exjugador de ACB regresa al equipo para luchar por el título liguero.