El Grupo Preving BCB abre su plazo de inscripción para nuevos jugadores de 7 a 13 años

El plazo de inscripción para la captación de nuevos jugadores estará abierto hasta mediados de octubre.

La cantera al completo del BCB Grupo Preving echó a rodar este mes de septiembre. La cantera pacense de baloncesto cumple 15 días de su pistoletazo de salida a la pretemporada 2020/2021 y lo ha hecho con todas las garantías sanitarias y con la satisfacción de padres y jugadores.

El club anuncia la apertura del plazo de inscripción para nuevos jugadores de 7 a 13 años en categorías comprendidas entre prebenjamines, benjamines, alevines e infantiles. “No importa que no hayan practicado antes baloncesto. Si les gusta esta disciplina y desean formarse y comprometerse en nuestro club, tendrán las puertas abiertas”, asegura Rodrigo de la Peña, coordinador de la cantera en el BCB.

Para realizar las inscripciones, el club ha habilitado la dirección de correo electrónico cantera@baloncestobcb.com y el teléfono 673633026, donde se podrá solicitar la información de horarios de entrenamientos.

Con las magníficas instalaciones cubiertas y en parqué de La Granadilla, con entrenadores cualificados y formados en el club y con el mejor precio en lo que respecta a la formación en el baloncesto pacense, el club augura una temporada ilusionante en todos los aspectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *