EL CADETE “A” LE GANA A PLASENCIA EN UN PARTIDAZO

puta foto

puta foto

Impresionante partido el vivido el sábado en la Granadilla, que se resolvió en el último instante con una “bomba” de José Cava sobre la bocina.

Victoria de 2 puntos que sirvió para recuperar el basketaverage particular con el rival por un solo punto.  Era el retorno de Pablo Cuevas a los banquillos, y no pudo ser mas espectacular, más cuando el Plasencia hacia debutar a un jugador procedente de ADEPLA, de mucha calidad, y que hace aun más meritoria la victoria.

El partido estuvo muy igualado  hasta el último cuarto, donde Plasencia tomó 11 puntos de ventaja  que hacían entrever que el equipo visitante se haría con la victoria a falta de 3,40 minutos. Comandados por Pepe Cano y arropados por el resto del equipo, se remontó un partido que el equipo no dio por perdido en ningún momento.

Defensa, mucha defensa y sufrimiento en cada rebote hicieron posible la impresionante remontada, llegando empatados en el marcador a falta de 5 y con posesión para nuestro equipo. Sacamos  a la altura de nuestro banquillo, balón a nuestro base José Cava, que se recorre velozmente el campo para terminar metiendo una espectacular entrada en el último segundo del partido.

Felicidades a todo el equipo y a seguir trabajando.

Deja un comentario