EL BCB ES DE ORO UNA TEMPORADA MAS

oro

Los tres equipos de nuestras categorías Infantil, Cadete y Junior jugaran en Judex ORO para optar al Campeonato de Extremadura.

Gran inicio de temporada para nuestros equipos, que una año más jugarán en Judex ORO después de pasar con éxito la primera fase.

Los infantiles, invictos hasta el momento han quedado primero de su grupo en la primera fase cerrando acta en todos sus encuentros.

 Nuestros cadetes, también invictos, son primeros de su grupo después de sufrir en algunos partidos, pero sabiendo cerrar todos los encuentros con mucha humildad y trabajo

Por ultimo nuestro equipo Junior, segundo de su grupo tras perder contra el gran equipo de ADC Cáceres con contundencia, se jugaba el todo por el todo en la eliminatoria contra Villafranca. Eliminatoria que hemos ganado por 16 puntos de diferencia y que nos permite entrar en el selecto grupo de equipos que jugara para ganar el campeonato.

Ahora nos toca seguir mejorando y seguir trabajando para quedar en la mejor posición posible, con la tranquilidad de que disfrutaremos de los mejores partidos que se pueden jugar en esta competición.

oro

 

Deja un comentario