DERROTA DEL JUNIOR

img 6922

img 6922

CD INICIA 71- BCB 44

Contundente derrota de nuestro equipo Junior en Villanueva de la Serena ante el CD Inicia por 71-44. Desde el inicio del partido el dominio local fue evidente y donde los nuestros no se encontraron cómodos en ningún momento del encuentro. La única ventaja para el BCB fue 6-7 tras triple de Carpi y canasta de Alex Luengo…a partir de ahí, el ala pivot local M.Muñoz (18 puntos) se hizo amo y señor del encuentro sin que nuestra defensa en ningún momento fuera capaz de frenar sus 1c1 desde el exterior. Por nuestra parte, fatídico partido en ataque donde se fallaron innumerables tiros desde dentro de la zona (falta de intensidad en ataque) y también tiros abiertos en buenas posiciones. El primer cuarto se rompió a partir de una técnica a nuestro banquillo ( los colegiados nos pusieron el listón muy alto a nosotros) que nos costó un 6-0. A partir de ahí, la tónica fue la misma, Inicia anotaba las que debía y nosotros fallábamos todo. 19-9

En el segundo cuarto misma tónica, presionábamos, robábamos varias posesiones pero o bien se fallaba bandejas fáciles o bien la precipitación hacía perder de nuevo la posesión. Por su parte Inicia sumaba puntos también desde los 6,75…Ni los tiempos muertos ni las rotaciones hacían meternos en el partido. Al descanso 34-15.

La reacción tras pasar por los vestuarios no sucedió…nuestro desacierto continuaba y el marcador empezaba a hacer mella en nuestros chicos, que veían como el rival les pasaba por encima 47-20. Nuevo tiempo muerto y al menos se frenó la sangría gracias a que al menos Manu Soltero y Carpi encontraron algo de luz en su juego de ataque. 49-29.

Tras nuevo triple de Carpi, nos poníamos 49-34 y al menos el equipo empezaba a creer. Bien en la presión y 8 minutos por delante, habíamos recortado 12 puntos en 3-4 minutos…pero no era el día. Dos robos seguidos no se culminaron en canasta, nuevo robo y en estático dentro de la zona a Carpi le hacen una falta que le hace sangrar la mano pero el colegiado no la vio…A partir de ahí el equipo local se vino arriba anotando casi 3 triples consecutivos nos dieron la puntilla. Al final 71-44.

Justa derrota que nos pone en nuestro sitio y deja claro que queda mucho por trabajar para estar donde merecemos pero estamos seguro que el equipo resurgirá. El próximo partido será el sábado en La Granadilla frente a Zafra. Ánimo!!!

Deja un comentario