DERROTA DEL JUNIOR EN PARTIDO INTRASCENDENTE

El pasado viernes nuestro Junior cerró la fase Oro con una derrota en el derby pacense frente a GBP 62-60 en un partido muy igualado desde el principio hasta el final, llegando a tener 6 segundos de posesión para haber ganado o forzado la prórroga, pero no pudo ser y esta vez la moneda salió cruz.

Nuestro equipo sobre todo en la primera parte, no mostró la intensidad defensiva de otros días, quizás provocado por la intrascendecia del partido para nosotros, y la falta de acierto tanto exterior ( mas de 20 triples fallados en buenas posiciones) como interior, hizo que el partido se complicara desde el inicio.

El primer cuarto se mantuvo igualado, 18-19, pero los nuestros, con rotaciones incluidas, no tenian la intensidad que les caracteriza y en ataque se abusó en exceso del tiro de 3.

Un parcial de 11-0 en contra a finales del segundo cuarto donde los locales se mostraron con las ideas mas claras y mayor entrega defensiva, hizo que llegaramos al descanso con 36-30 en el marcador.

Tras el descanso, el equipo salió mucho mas concentrado e intenso, presionando y con algo mas de acierto, poco a poco las diferencias se acortaron hasta que nos pusimos por delante 43-49, se le habia dado la vuelta al marcador, pero el partido seguía siendo de muy poco acierto de cara al aro. 44-49 al final del tercer periodo.

Empezamos el último cuarto anotando 44-51, marcando la máxima diferencia del partido, pero 3 minutos de muchas faltas y poca defensa, como pensando que el partido había acabado, hicieron crecer al Gbp, que se puso por delante 52-51 a falta de 5 minutos. En la recta final, intercambio de canastas y de erróres donde al final, la suerte no estuvo de nuestro lado en un día que tampoco la merecíamos y a pesar de tener el último tiro para haber intentado ganar o ir a la prórroga, no pudo ser y llegó la primera derrota de la temporada.

Ahora ya a pensar en las semifinales contra CD Inicia de Villanueva de la Serena, este sábado día 29 a las 10: 00 en el Pabellon José Manuel Calderón.

Mucha suerte!

Deja un comentario