DERROTA CON BUENA IMAGEN DEL SENIOR

BCB cae en Alméndralejo en su segundo partido de liga en un 59-55

Segunda derrota a domicilio del Sénior por 4 puntos en un partido que se dejaron escapar en los últimos minutos, después de haber ido por encima en el marcador durante muchos minutos.

La inexperiencia en la gestión de las últimas posesiones y la falta de aportación del banquillo fueron la clave para declinar la balanza para los de Almendralejo.

Destacar la aportación del Pivot Daniel Brioa con 22 puntos, mucho más acertado que el primer partido, consiguió encontrar mejores sensaciones bajo los tableros.

Jose Manuel Rodríguez y Javier Fernández, junto con la dirección de Bruno Rabadán fueron los más acertados del equipo pacense.

Por parte de Almendralejo, la aportación de Felix Ortiz (20 puntos) fue determinante para sumar esta nueva victoria en casa.

Próximo partido, supone el debut en la Granadilla y lo hacen contra el otro equipo de la Ciudad, Los Legendarios.

Previa BCB Legendarios

Se prepara el primer derbi de la liga, y los chicos del BCB lo hacen ilusionados y motivados con la oportunidad de cosechar la primera victoria de la temporada.

Supone el debut en casa, y lo hacen jugando un partido de máximo interés para sus chavales, que llevan trabajando muy duro desde finales de agosto para estar a la altura de está liga, plagada de jugadores veteranos y de mucha calidad.

Las bajas del BCB, Miguel Acedo y Adrian Zambrano, no estarán listos para este partido, lo que seguira condicionando el rendimiento del grupo, que necesita sumar más aportación ofensiva y ampliar sus rotaciones.

El equipo, que ha perdido los dos primeros partidos a domicilio, no lo tendrá nada fácil con unos Legendarios que ganaron contra Villanueva en su primera jornada, y que es uno de los favoritos de este grupo sur para pasar la fase.

El partido se juega el próximo sábado a las 19:00 horas en el pabellón de la Granadilla.

Deja un comentario