CRONICAS FIN DE SEMANA

1ª NACIONAL SENIOR

AD ALMENDRALEJO 73- BCB 44

Tercer partido de la Copa Federación y tercera derrota, esta vez de nuevo ante el gran favorito para ganar todo este año . El partido estubo igualado durante los dos primeros cuartos, 17-16 y 32-31 al descanso. Tras la reanudación y con un parcial de 0-10, el BCB conseguía la mayor ventaja del encuentro hasta el momento, 36-41. Tras tiempo muerto local, los pacenses desaparecieron de la pista, perdiendo intensidad defensiva y cayendo en los mismo errores que anteriores partidos, muy precipitados ante la zona 2-3 rival, encajando un parcial de 13-0 llegando al final del tercer cuarto 8 puntos abajo, 49-41. En el último cuarto, más de lo mismo, bloqueo absoluto en ataque, que los locales aprovecharon para romper el partido en cinco minutos, al final 73-44, demasiado castigo para la igualdad que hubo durante buena parte del mismo.

Destacaron por BCB, Antonio Barrena con 13 puntos y sobre todo la gran aportación en su debut de los juniors Dani Brioa y Miguel Acedo.

JUNIOR

TALAVERA 26- BCB 72

Correcto partido el de nuestros junior, con la mirada puesta en el transcendetal partido en Mérida este sábado, donde se jugarán el pase matemático a la siguiente fase. Pablo Cuevas aprovecho la ocasión para dar minutos a los menos habituales, que respondieron a la oportunidad, en especial a Jesus, que con 5 puntos ( triple incluido), jugó sus primeros minutos en esta liga.

CADETE A

SAN ANTONIO “C” 39- BCB “A” 68

Discreto partido de nuestros cadetes, que deben seguir trabajando duro para llegar al nivel que se les supone. Tienen prácticamente asegurada la primera plaza del grupo y el pase a la lucha por el campeonato, pero no deben relajarse ya que los próximos rivales no tendran nada que ver con los de esta fase. A seguir luchando!!!

CADETE B JUDEX PLATA

GUADALUPE A 36- BCB B  35

Derrota por un sólo punto de nuestro cadete b, en un partido muy disputado que se resolvió en los últimos instantes.

INFANTIL A

SAN ANTONIO C 30- BCB A 81

Gran victoria de nuestros jugones, donde se mostraron muy superiores a los infantiles de primer año del San Antonio. Al igual que el cadete, tiene prácticamente asegurada la primera plaza del grupo y el pase a la fase final. Enhorabuena chavales y a seguir disfrutando en la pista.

INFANTIL B JUDEX PLATA

GUADALUPE B 25- BCB B 39

Buen debut de nuestro base senior Bruno Rabadan en los banquillos, con victoria ante el equipo B de Guadalupe. Sin duda este equipo infantil llegará lejos en la competeción. Enhorabuena!!

 

 

Deja un comentario