CRONICAS FIN DE SEMANA 5/6 DE FEBRERO

INFANTIL A

BCB A 46- SAN ANTONIO CACERES 44

Esta semana empezamos las crónicas por los infantiles, los gran vencedores de la semana, al ganar al gran favorito, el San Antonio Caceres Basket pòr 46-44 en un partido muy igualado en el que los nuestros hicieron todo un partidazo dando un salto de ” madurez”, demostrando que pueden llegar a ser realmente competitivos. Los discipulos de Juan Cuevas despues del ” tropiezo” la semana pasada en Navalmoral, hicieron valer el factor cancha y en un partido lleno de emoción hasta el final culminaron una victoria que les hace seguir soñando con algo grande este año. El equipo poco a poco esta aprendiendo a competir y sufrir y seguro que seguiran creciendo ya que es una gran generación de chavales. Enhorabuena enanos!!

 

 

INFANTIL B JUDEX PLATA

SAN VICENTE DE ALCANTARA 1 – BCB  “B” 51

El equipo entrenado por Bruno Rabadan, consiguio una nueva y cómoda victoria en la pista de San Vicente de Alcantara. Desde el comienzo se vio la superioridad de los nuestros, con varios jugadores por encima de los 10 puntos. Gran victoria.

 

CADETE A

BCB A 49- SAN ANTONIO CACERES 44

Gran partido también de nuestros cadetes sobre todo una genial primera parte donde pusieron en serios apuros al gran favorito también para ganar el campeonato. La segunda parte fue mas igualada y se resolvió en los minutos finales gracias al mayor acierto visitante. Aun así los nuestros tuvieron la última posesión para forzar la prórroga, pero no pudo ser. Este partido demuestra que el Cadete A este año puede llegar lejos, falta que nuestros chicos confien en sus posibilidades y no arrugarse ante nadie. Queda mucha liga y mucho trabajo por delante. Animo!!

 

CADETE B JUDEX PLATA

SAN VICENTE DE ALCANTARA 45- BCB “B” 48

Importantisima victoria la conseguida por el Cadete B en una pista siempre complicada y ante un rival que en su cancha siempre pone las cosas difíciles. Los nuestros tuvieron que remontar mas de 10 puntos en contra para en un final de infarto consiguieran el triunfo y seguir con opciones a todo en la competición. Enhorabuena!

 

JUNIOR

BCB 53- SAN ANTONIO CACERES 75

Derrota en casa ante el máximo aspirante un año mas a ganarlo todo en Extremadura. Al contrario de lo que ocurrió en el torneo de navidad en Cáceres, los nuestros salieron mucho mas enchufados desde el principio poniendole las cosas muy dificiles hasta el descanso. A partir de entonces, la mayor profundidad de banquillo visitante se traslado al juego y nuestros junior no pudieron aguantar el partido entero, sobre todo a la falta de efectivos en el juego interior ya que Dani Brioa a pesar de disputar muchos minutos, aun se está recuperando de su esguince de rodilla. No obstante el objetivo de este equipo es meterse en la final A4, donde todo puede pasar.

 

SENIOR

BCB 73- AD MORALEJA CB 69

Por fin nuestros mayores consiguieron la primera victoria en la liga de la Primera Nacional. En un partido que dominaron desde el principio llegando al descanso con 33-24. En el tercer cuarto los visitantes igualaron el partido pero esta vez si, los nuestros se sobrepusieron a unos minutos menos buenos, llegando al tercer cuarto con 55-46. En el último cuarto Moraleja volvió a remontar, poniendose uno arriba a falta de un minuto pero el acierto en los tiros libres unido al desacierto visitante desde la linea de 4.60 decanto la balanza a nuestro favor. Al final victoria por 73-69.

 

Deja un comentario