CRONICAS FIN DE SEMANA 19 FEBRERO

SENIOR

BCB- SAN ANTONIO CACERES

El partido fue suspendido a falta de 4 minutos para el final del primer cuarto a causa del mal estado de la pista de Las Palmeras.

 

CADETE A

BCB  63- ADC45

Importantísima victoria la conseguida por nuestros cadetes en un partido muy duro y disputado y en el que los nuestros tuvieron que remontar una desventaja de 7 puntos al descanso. El conjunto cacereño, equipo revelación de la liga, puso en serios apuros al cadete comandando por Pablo Cuevas, que hasta el tercer cuarto no pudo darle la vuelta al marcador, venciendo al final por 63-45, diferencia demasiado abultada para lo que se vio en la pista de la Granadilla.

 

INFANTIL A

BCB 54- CB INICIA VILLANUEVA DE LA SERENA 47

Nuestros jugones, se resarcieron de la derrota cosechada en tierras placentinas, venciendo a un gran equipo serón. De esta forma se consolidad como equipo muy fuerte en casa, donde también ganaron al San Antonio Cáceres. Con esta victoria continuan con todas las posibilidades de meterse entre los 4 primeros. Eso sí, tendrán que mejorar en los partidos fuera de casa, y amarrar los partidos de Badajoz.

 

INFANTIL B JUDEX PLATA

BCB 69 GUADALUPE B 18

Cómoda victoria de los pupilos de Bruno Rabadan ante el equipo b de Guadalupe. Dominio de todas las facetas del juego por parte del BCB y nuevo triunfo que sirve de recompensa para estos chavales que estan haciendo una gran temporada.

 

CADETE B JUDEX PLATA

BCB 35- GUADALUPE A 39

Al igual que en el partido de la primera vuelta, nuestros cadetes B, perdieron en los últimos instantes un partido que les hubiese situado primeros de grupo y por tanto pasarían a la final A4 de los Judex Plata. Pero no pudo ser, despues de un disputadísimo partido, los últimos instantes decantaron la victoria para los visitantes, que casi matematicamente se clasifican como primeros de grupo. Los de Pablo Lanero notaron en exceso la lesión de su base de 2º año Miguel Martinez, y cometieron más fallos que el rival en los momentos claves. No obstante la temporada esta siendo mas que digna y sólo pequeños errores han hecho el poder disputar la fase final por los Judex Plata. Mucho ánimo chavales!!

 

 

Deja un comentario