CRONICAS FIN DE SEMANA 18/19 DICIEMBRE

JUNIOR

BCB 64- TALAVERA LA REAL 42

Con este resultado nuestro equipo junior queda 2º de grupo y por tanto deberá jugar una eliminatoria previa contra otro segundo del resto de grupos que a falta de confirmarse los resultados, estará entre Navalmoral, Don Benito, Campiña o San Jose de Villafranca. El sorteo será mañana martes 21 de diciembre.

CADETE JUDEX ORO

BCB A 74- SAN ANTONIO CACERES C 28

Nuestros cadetes terminan invictos la primera fase, clasificandose por tanto para el TOP-6 que comenzará en enero. Como rivales tendran ya confirmados al San Antonio Caceres, Plasencia, Almendralejo y a los dos segundos de grupo que se clasifiquen en la eliminatoria previa. Enhorabuena chicos y a seguir creciendo!!

CADETE JUDEX PLATA

OLIVENZA 38- BCB 55

Primera victoria de nuestro cadete B en los Judex Plata ante un siempre dificil equipo de Olivenza.

INFANTIL JUDEX ORO

BCB A 64- SAN ANTONIO CACERES C 41

Al igual que los cadetes, nuestros infantiles pasan invictos a la lucha por el campeonato!! Enhorabuena y mucha suerte para los próximos y complicados partidos.

INFANTIL JUDEX PLATA

Olivenza 35- BCB B 31

Poco falto para que los pupilos de Bruno consiguieran su segunda victoria ante uno de los favoritos de los Judex Plata que continua invicto con 3 victorias. Seguro que el próximo partido nos daran una nueva alegria.

LIGA LOCAL MINI BASKET

GUADALUPE 32- BCB LUIS DE MORALES 28

Gran debut de los mas peques de la casa. Con sólo 5 jugadores, dieron la cara ante el Guadalupe, ganando 2 cuartos y haciendo un gran partido a pesar de que la mayoria de niños son prealevines. Los chicos de Javi Tadeo, a pesar de las muchas bajas que tenian para este partido ( la gripe no perdona) estuvieron mucho mejor de lo esperado a priori. Seguro que será un gran año para ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *