CRONICAS FIN DE SEMANA 12/13 FEBRERO

SENIOR 1ª NACIONAL

CAMPIÑA SUR LLERENA 68- BCB 60

Nueva derrota del equipo senior en la liga aunque mantiene la quinta posición. Esta vez nuestro verdugo fue Campiña Sur, que salió a la pista con la necesidad de ganar su primer partido de liga y no quedar así descolgado de los puestos de play-off. Los nuestros, con nuevas bajas por lesiones, viajaron con 7 senior y el junior de primer año Jesús, poca plantilla para una pista tan dificil.

 

Aun así el equipo dio la cara todo el partido, sobreponiendose varias veces a ventajas locales superiores a diez puntos. Al final del tercer cuarto la diferencia era sólo de 4 puntos, 45-41, pero una nueva salida en tromba de los locales en el último periodo unido a varios fallos pacenses, pusieron la ventaja local a falta de 5 minutos en 14 puntos de diferencia. Tras tiempo muerto, el BCB salió de nuevo a presionar en toda pista, llegando estar 5 abajo a falta de 1 minuto, pero en esos momentos claves se fallaron 2 ataques seguidos que a la postre dieron la victoria a Llerena por 68-60.

Destacar por el BCB nuevamente a Antonio Barrena con 25 puntos y 14 de 14 en tiros libres.

JUNIOR

PLASENCIA ABM 66- BCB 43

Nueva derrota de nuestros junior en la siempre difícil pista placentina, que parece tenernos cogida la medida y que cuando no brilla su estrella, Cardito ” solo” 18 puntos, siempre salen otros jugadores para tirar del carro placentino.

Esta semana los nuestros reciben a Merida en lo que será sino el que mas, uno de los mas importantes de la temporada si queremos estar en la final A4.

CADETE A

PLASENCIA ABM 63- BCB A 52

Buen partido de nuestros cadetes que rondaron la gesta en varias fases del partido pero que al final no pudieron hacerse con la victoria. Destacar la gran actuacion de Mario Esquivel.

CADETE B JUDEX PLATA

BCB B 61- TALAVERA LA REAL 10

Única victoria de todos los equipos del BCB esta jornada ” aciaga”. Los de Pablo Lanero se impusieron por 61-10 en un partido que no tuvo demasiada historia por la superiordad del BCB B. Con esta victoria, afrontan esta semana contra Guadalupe el partido crucial del grupo. Mucha Suerte!!!

INFANTIL A

PLASENCIA ABM 63- BCB A 47

Nuestros jugones cosecharon su segunda derrota de la última fase en la segunda salida de esta liguilla. Plasencia en su pista demostró ser superior y los nuestros tendrán que trabajar duro para sacar los próximos partidos y seguir optando a todo.

INFANTIL B

BCB B 47- TALAVERA LA REAL 56

Dolorosa derrota de nuestro infantil B que dieron todo en la pista pero que se encontraron con un rival que fue superior el pasado sábado. No queda otra que seguir mejorando y entranando para ir creciendo poco a poco. Animo!!

Deja un comentario