CRÓNICAS DEL INFANTIL Y CADETE “B”

Villafranca 47-53 Cadete B

Segunda victoria este año de nuestro cadete “B” en Villafranca de los Barros. Tras un mal inicio en el que nos atascamos contra la zona planteada por el rival llegando a ir 10 abajo en el primer cuarto conseguimos reponernos en el segundo cuarto gracias a una intensa presión que propició canastas fáciles.

Ya en el tercer cuarto a pesar de los problemas de faltas y el desgaste físico ampliamos la ventaja hasta conseguir una renta cómoda para el último periodo.

En el último cuarto la gran intensidad defensiva y la paciencia en ataque permitió gestionar la ventaja hasta el final.

Dar la enhorabuena al equipo que sigue mejorando día a día y supo sobreponerse a las lesiones de dos de sus jugadores mas importantes durante el partido. Destacar la actuación de Dani Díaz que (17 puntos) que jugó un gran partido, el primero después de su lesión que le ha tenido apartado de las canchas casi dos.

Cordobilla 17-46 Infantil B

Buen partido desde el inicio de nuestro infantil B que comenzó con un 0-16 en Cordobilla de Lácara. En el segundo cuarto el equipo rival reaccionó anotando 11 puntos, aún así conseguimos no perder la paciencia en ataque hasta el descanso.

En la segunda parte el equipo siguió con muchas ganas e intensidad ahogando al rival dejando al equipo rival nuevamente a 0 en el tercer cuarto. El último cuarto sólo sirvió para ampliar la ventaja y que todos los jugadores tuvieran minutos de juego en un partido ya cerrado.

Enhorabuena al infantil “B” que cosecha su segunda victoria en esta fase y que sigue demostrando su mejoría en actitud e intensidad a diario. Destacar la actuación de Jesús Aldana (máximo anotador del partido) y Miguel Ángel Lemus además del trabajo de los 3 alevines Miguel Herrero, David Benítez y Alberto Díez de Baldeón que cuajaron un gran partido.

Deja un comentario