CRÓNICAS DEL INFANTIL “B”, CADETE “B” E INFANTIL “A”

Primera victoria de la temporada en un buen partido de nuestro infantil B que demostró su mejoría.

La gran intensidad presionando a toda pista 40 minutos y el dominio del rebote permitió empezar dominando el partido desde el principio con ventajas cómodas que fueron aumentando hasta llegar al 47-20 final.
Destacar la actuación de Miguel Ángel Asensio dominando en los dos tableros y a los alevines Miguel Herrero y José Luis Díez de Baldeón con 12 y 14 puntos respectivamente.

Derrota en un mal partido de nuestro cadete B en el que en ningún momento tuvimos la intensidad ni la concentración adecuadas para un para un partido contra el primero del grupo.
No conseguimos tener las ideas claras en ataque ni una solidez en defensa para poder competir.
Destacar la actuación del infantil Miguel Ángel Asensio con 19 rebotes y el esfuerzo de Marcos Pacheco, el mejor del partido a pesar de jugar gran parte del partido lesionado. Esta baja se une a las de Dani Díaz y Pablo Esquivel. Mucho ánimo a los lesionados para que se recuperen lo antes posible.

Infantil A:
De nuevo derrota con un equipo superior al nuestro. A pesar de todo buena imagen dada por los chicos que dieron todo lo que tenían. Muy positiva la evolución del grupo

 

 

 

 

Deja un comentario