Crónicas 2 de abril

JUNIOR

FUNDACION MERIDA 64- BCB 67

Si la pasada semana fue el Cadete el que protagonizó el mejor partido de la jornada, esta vez fueron los junior, que por fin, dieron un paso al frente en sus opciones de clasificación para la ansiada FINAL A4. Sólo nos valía la victoria y en un partido agónico conseguimos ganar en una pista muy dificil donde equipos como el San Antonio Cáceres había perdido semanas atrás.

Nuestros chavales dominaron el partido hasta el descanso, pero tras la reanudación, los emeritenses igualaron el partido gracias a su defensa zonal. El partido transcurrió igualado casi toda la segunda parte llegando a un final agónico donde con empate a 64, Miguel Acedo convirtió un triple y con 18 segundos de posesión, Mérida falló el triple final que hubiese forzado la prórrga. De esta forma, tenemos la oportunidad de quedar terceros si se gana a Almendralejo en casa por más de 4 puntos y esperar la victoria de San Antonio ante Mérida.

 

 

CADETE

ADC A  62- BCB 56

Mal partido del Cadete donde en ningun momento mostraron la intensidad demostrada ante Plasencia la semana pasada. En una pista complicada y ante la defensa zonal planteada por los cacereños, los nuestros, salvo en el primer cuarto, nunca dieron muestras de estar metidos al cien por cien en el partido, y esperaban que el choque cayerá de su lado por su propio pie, pero olvidaron que a estas alturas nadie regala nada, y al final se pagó caro y merecidamente. Al final derrota por 62-56. Ahora tenemos que ganar si o si tanto a los Santos de Maimona como a Almendralejo en casa.

 

INFANTIL

INICIA 87- BCB 60

Nuestros infantiles parecen haber perdido fuerza en las últimas semanas, y esta derrota nos deja en cuarta posición para la final A4, donde tendremos que jugar en semifinales en Cáceres y ante el San Antonio Cáceres. Sin duda hay que ponerse las pilas para hacer un buen partido y competir hasta el final.

Deja un comentario