El senior arranca el 2021 con victoria en Almendralerjo (63-78)

Victoria a domicilio en Almendralejo de nuestro equipo senior en el partido aplazado correspondiente a la jornada 2 de liga.

A pesar de las importantes ausencias el equipo pacense conseguía imponer su ritmo en el partido desde el inicio hasta el final de la primera parte gracias a una intensa defensa y la concentración en el rebote dominando esté en ambos aros.
En el inicio del tercer cuarto llegó la esperada reacción de Almendralejo que conseguía recortar distancias en el marcador pero el BCB supo gestionar la ventaja y aunque perdió el parcial del periodo consiguió llegar al último cuarto con 10 puntos de ventaja.
El acierto del último cuarto fue clave para sellar la victoria del BCB ya que se anotaron 25 puntos en este periodo llegando a la diferencia final de 15 puntos. Destacar la labor de Álvaro Mancera, autor de 27 puntos que además colaboró de forma decisiva en el rebote con 9 capturas y de Mario Gil cuya actuación resultó capital para la victoria con 16 puntos y 18 rebotes dominando ambas zonas durante todo el partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *