Crónica Benjamines y Junior

CRÓNICA LIGA LOCAL BENJAMÍN – GRUPO PREVING BCB ‘B’ vs E.D GUADALUPE NEGRO FEMENINO

Derrota en casa de nuestros benjamines ante el E.D Guadalupe

El Grupo Preving BCB ‘B’ perdió contra el E.D Guadalupe Negro por 30-33 en un duro partido que se acabó decidiendo de nuevo por tanteo ante igualdad de periodos.

Comenzamos el primer periodo muy activos en el campo finalizando este 4-2 a favor de los nuestros. Ya en el segundo nos relajamos y las chicas del Guadalupe se llevaron dicho periodo 2-8. Tras un disputado tercer periodo conseguimos llevárnoslo gracias a la anotación de Alfonso Dorado. De nuevo nos vinimos abajo en el cuarto y las chicas del Guadalupe nos barrieron 0-12. Tras un buen quinto periodo llegábamos al último muy enchufados. A pesar de luchar sin descanso el equipo contrario se llevó dicho periodo 4-8. Destacar la defensa de Jaime Mancha y los puntos de Fran Rodríguez.

El próximo partido nos enfrenta al actual líder de la tabla en el colegio Maristas, así que… ¡A ganar!

JUNIOR

GRUPO PREVING 56- SAN ANTONIO CACERES BASKET 107

Partido que afrontamos con las bajas de Álvaro Mancera y Pedro Cano y con un mermado Manuel Márquez debido a un proceso gripal la semana anterior. El equipo aguantó el primer cuarto, hasta que la tercera falta de Mario Gil ( 27 puntos en todo un recital frente a los jugadores africanos del equipo visitante). Sin juego interior parte del 2 cuarto, lo aprovecharon los visitantes para sentenciar el partido con 30 abajo al descanso.

La segunda parte, siguió el recital de Mario Gil y el equipo con 3 cadetes, peleó hasta donde pudo.

El domingo saltaba la sorpresa en Cáceres, donde el San Antonio B vencía a Mérida y por tanto, ganando de 2 puntos en Mérida, seremos terceros, a priori con un cuadro de play off algo más asequible dentro de la gran dureza que está suponiendo esta bonita liga Junior esta temporada.