COPA FEDERACIÓN: NOS CLASIFICAMOS PARA LA PRIMERA FINAL FOUR

dsc05866

El equipo senior ha conseguido clasificarse para la Final a Cuatro de la Copa Federación al imponerse a domicilio a Almendralejo por un contundente 55-64. Ésta será la primera final de la temporada que nos carga de moral e ilusión a todos los componentes del club. A continuación podéis leer la crónica del partido.

dsc05866

Partido dominado desde el primer minuto por el BCB con un espectacular primer cuarto 14-25 donde los locales tuvieron que cambiar a defensa zonal 3-2 para que el partido no se les fuera de las manos. Al descanso 33-41.

En el tercer cuarto ambos equipos en zona, el BCB muy cargado de faltas pero aguantando el temporal y ante la importante baja de Rodrigo Gil, Bruno demostró una condición física inmejorable. 43-48 y 10 minutos por jugar.

En el comienzo del último cuarto Almendralejo se puso por delante 51-50, pero un 2+1 de Bruno( 51-52 )fue acompañado de un parcial de 0-11 con triples de Daniel Hidalgo y Barrena incluidos, en 4 minutos fantásticos con una defensa individual que ahogó la esperanzas de los locales. Entre Dani Brioa y Andrés Calderón sumaron 10 tapones. Al final 55-64 con lo que nos clasificamos matemáticamente terceros para la final four de la copa que se disputará el 15 de enero y nos enfrentará a Mérida en semifinales.

Destacar a todo el equipo y en particular a Daniel Hidalgo, jugador malagueño que con 21 puntos se echó el equipo a la espalda demostrando ser el jugador que necesitábamos para dar el salto de calidad.

El último partido de la fase regular de la copa se jugara este sábado ante Campiña Sur LLerena.

Deja un comentario