COPA FEDERACIÓN: BCB 53 PLASENCIA 62

Segunda derrota que cosecha el equipo senior en la Copa Federación. Esta vez fue ante el líder de la clasificación, el Plasencia que se presentaba en Badajoz con un equipo completo, que jugaba de manera muy rápida y fluida y que supo manejar bien todas las situaciones del partido.

La primera parte fue muy física y dinámica y desde los primeros compases el equipo visitante cogió una pequeña ventaja que fue manejando durante todo el partido. Nuestro equipo cambió el ritmo de partido con una defensa zonal bien trabajada en algunos momentos del segundo y tercer cuarto, y el marcador se ajustó de tal manera que los nuestros se situaron a tres puntos a falta de pocos minutos para el final.

Al final los pequeños detalles fueron los que decideron el partido y fue el Plasencia el que mejor supo sacar provecho de ellos. Por parte de los nuestros destacar una vez mas la gran defensa, el espíritu de sacrifico y la buena imagen general que se ofreció durante todo el partido. Destacaron Bruno Rabadán y Rodrigo Gil 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *