CONVIVENCIA BCB 2011

Este año, como ya viene siendo habitual en el BCB, celebramos nuestro día del Club pasando un día de convivencia todos los equipos en el pabellón de La Granadilla.

Clausuramos una temporada donde hemos batido record de equipos y jugadores, donde todos nuestros equipos han estado entre los mejores de Extremadura y donde hemos vivido muchas emociones encontradas. Desde el club deseamos continuar trabajando unidos para mejorar cada año más, para seguir creciendo, pero sobre todo para poder ofreceros lo mejor que podamos daros.

Te esperamos el sábado 4 de junio A partir de las 11:00 horas en el Pabellón de la Granadilla.

El calendario de actividades de este año al que todos estáis invitados es el siguiente:

Partido Pista Central (Padres/Entrenadores contra Hijos/jugadores) Están invitados todos los padres que quieran participar en el partido.

Partido Pista Central (CEDETES/JUNIOR contra ANTIGUOS JUGADORES BCB) Están invitados todos los antiguos jugadores que quieran participar en el partido.

Torneo de 3c3 (participan todos los equipos)

Partido Pista Central (Alevines)

Concurso de triples (14 participantes, 2 representantes por equipo)

Concurso de Mates (10 participantes)

Concurso de Tiros Libres (14 participantes, 2 representantes por equipo)

Para terminar haremos un Macro KO donde participaremos todos.

Desde el Baloncesto Ciudad de Badajoz, queremos dar las Gracias a todos aquellos padres, entrenadores, voluntarios, exjugadores y demás personas que lo dan todo de manera desinteresada para que sigamos avanzando, para todos ellos un fuerte abrazo, SIN ELLOS EL BCB NO SERÍA VIABLE.

Deja un comentario