CONOCE A NUESTROS ENTRENADORES

322

El Baloncesto Ciudad de Badajoz cuenta, a día de hoy, con una serie de entrenadores con un importante bagaje deportivo que le da a nuestro club la profesionalidad y prestigio que le hace ser el mejor club de baloncesto de la Ciudad de Badajoz.

 A continuacion, procedemos a exponer una breve presentación de su vida deportiva. 

 

 322

 Juan Cuevas Rodríguez

Juan lleva toda la vida unido al baloncesto pacense. Ha sido jugador, directivo y entrenador. Actualmente es entrenador del equipo Infantil A y Vicepresidente del Club.

323

 David “PUMA” Lozano

David procede de la cantera del Doncel de Villanueva. Fue allí donde se formó como jugador y donde consiguió ganar tres Campeonatos de Extremadura.También llegó a debutar en la liga EBA (equiparable a la LEB 1 actual). David además ha jugado en el Círculo Badajoz y en el Franjul Villanueva. El año pasado debutó como entrenador con los Minibaskets y este año será segundo entrenador del Cadete y Juvenil A

.foto de pablo

 Pablo Cuevas Alcalde

Ha sido jugador de todas las categorías del antiguo Círculo Badajoz y campeón de Extremadura en la categoría Cadete. Hace diez años empezó a entrenar en el Club y actualmente es  Director Deportivo y entrenador del Cadete y Juvenil A.

 Jose Ramón Galavis “MONCHO

Moncho es un auténtico “trotamundos” del baloncesto. Como jugador se formó en Madrid donde jugó en el CAJA MADRID y en LA SALLE. Posteriormente también militó en clubes como ALMENDRALJO C.B., CÁCERES C.B., BCB. Como entrenador estuvo una temporada en el CÁCERES CB y a partir de ese momento su carrera ha estado ligada al BCB, donde podemos destacar el campeonato que consiguió ganar con el equipo Minibasket de hace tres temporadas. Este año volverá a repetir como entrenador del Senior.

321

 Pablo Lanero

Pablo pertenece a la cantera del Mérida C.B.. Lleva un par de temporadas jugando en nuestro equipo Senior, tarea que ha compaginado con la de entrenador. Este año llevará al Cadete B y a un grupo Minibasket.

319

Javier Tadeo

Ha pasado por todas las categorías del club. Destacar el Campeonato de Extremadura que consiguió ganar en el año 2006, donde jugó un papel fundamental. Este año repetirá como entrenador del Minibasket-Luis de Morales.

 

 

 

 

 

 

 

 

Bruno Rabadán

Jugador de todas las categorías del Club. Siempre ha destacado por su compromiso y responsabilidad. Este año será entrenador del Infantil B y de un grupo Minibasket

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario