CLÍNICA HEALTHY BACK 64 – ADC CÁCERES 85

dsc_0022

Nuestros seniors cayeron de nuevo derrotados en la última jornada de Copa de la presente temporada. Las lesiones de hasta 4 jugadores (Adri, Jorsy, Anibal y Cristian) a finales de semana hicieron muy complicado el encuentro ante un ADC que de ganar se metería como cuarto clasificado ( siempre que Llerena perdiera su partido)…y así fue.

dsc_0022

El partido se mantuvo igualado hasta finales del segundo cuarto, cuando despues de una exhibición de Bruno con 3 triples consecutivos ( terminó con 21 puntos) y Paredes ( 12 puntos), los cacereños dieron un empujon antes del descanso gracias a las buenas actuaciones de Jaime Galan y Carlos Prada, llegando al descanso con 31-42.

Tras la reanudación y con la expulsión por descalificante del ex-ABP Chipi los visitantes salieron decididos a sentenciar pero los nuestros lejos de rendirse supieron sobreponerse varias veces a las embestidas visitantes estando a 10 puntos 56-66 a falta de 8 minutos para el final despues de remontar 7 puntos en algo más de un minutos.

Tras tiempo muerto de ADC, los nuestros no estuvieron acertados en los ataques cruciales y el ADC sentenció justamente un partido en el que fueron superiores.

De esta forma nuestros seniors descansarán hasta el comienzo de la liga a primeros de enero de 2013.

 

Deja un comentario