Carnet Simpatizante BCB

ARRANCA EL CARNET SIMPATIZANTE BCB

Esta semana ha comenzado el proyecto que comenzamos a gestar hace algunos meses y que ya es toda una realidad.

El BCB ha hecho llegar a todos los socios por correo electrónico el funcionamiento online del Carnet Simpatizante BCB. A través del apartado “Simpatizante” en la web, y junto al grupo de facebook “Simpatizante BCB”, el proyecto de comunidad para todos los familiares, amigos y aficionados del club ha comenzado a carburar.

Con este proyecto y en tiempos de pandemia, el BCB pretende acercar contenido exclusivo de los equipos del club de una manera novedosa y periódica.
Entre las principales novedades, destacamos las retransmisiones en streaming de los partidos, que seguirán realizándose pero de manera exclusiva  (por el grupo privado de facebook) y las galerías de fotos estarán limitadas públicamente, pero los socios simpatizantes podrán verlas al completo en el grupo.
Además del contenido audiovisual, los simpatizantes gozarán de numerosos descuentos en empresas colaboradoras y en nuestra tienda del club. Para ver estos descuentos, tendrán que acceder al apartado de la web “Simpatizante”, siguiendo las instrucciones enviadas al correo electrónico.
Si algún socio simpatizante no ha recibido dicho correo electrónico, rogamos nos lo indiquen a comunicacion@baloncestobcb.com para que podamos hacérsela llegar correctamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *