BCB 63 ALMENDRALEJO 55. PIE Y MEDIO EN PLAY OFF

dsc05866

La clasificación para la fase de ascenso no es matemática pero sí que es prácticamente un hecho, podemos decir que está conseguida al 90 por ciento. Si se gana este sábado en Moraleja el pase a los play off estará conseguido.

dsc05866

 

 

Buena victoria la conseguida por nuestros chicos el sábado, ante un rival duro, experto y competitivo que está haciendo una buena temporada.

El partido comenzó bien, desde muy pronto empezamos a conseguir pequeñas ventajas que nos iban dando cierta tranquilidad. Controlábamos el ritmo del partido y quitando ciertos problemas con nuestro rebote, todos los aspectos del juego eran dominados por nosotros. Si no hubiese sido por la cantidad de faltas que se pitaron en la primera parte, el partido habría quedado resuelto al descanso, pero los numerosos tiros libres de los que dispuso el equipo visitante facilitó que se mantuviesen vivos en el partido. Destacar en la primera parte los buenos minutos en ataque de Daniel Brioa.

En el tercer cuarto tuvimos que salir en zona debido a la gran cantidad de jugadores que teníamos cargados de faltas. El partido siguió en la misma tónica, impresión de superioridad, dominio del juego, pero no acabamos de rematar la faena. Importantes minutos los que ofrecieron Chema y Barrena en momentos de cierto colapso en ataque en este cuarto.

En el último cuarto el equipo volvió a defensa individual presionante en toda pista, y consiguió lo que debía de haber sucedido mucho antes, romper el partido. Superioridad física al final y partido muy completo en líneas generales.

Pie y medio en play offs y ahora el objetivo es conseguir la ventaja de campo. Felicidades y a por Moraleja.

Deja un comentario