Badajoz será la sede de la final a cuatro de Primera Nacional

Nuestro equipo senior un año más se clasifica para jugar la final a cuatro de Primera División Nacional. El evento tendrá lugar en Badajoz  (Al haber terminado la temporada regular en primer lugar) los días 6 y 7 de abril, en el pabellón La Granadilla. Os dejamos crónicas del fin de semana.

Las cuatro series se cerraron por la vía rápida.

Grupo Preving BCB, Pirron Sport Mérida, BB Baloncesto Badajoz y UBA Almendralejo son los cuatro equipos que componen la Final Four por el título de Liga en la Primera Nacional extremeña 2018/2019. Todos ellos han logrado acceder tras vencer sus respectivas series por dos partidos a cero.

 

 
SAGRADO CORAZÓN 62-96 GRUPO PREVING BCB (0-2)
 
Victoria clara para los de Pablo Cuevas también en el segundo partido de la serie. El cuadro pacense estableció un 13.31 tras los primeros diez minutos de juego que dejó el partido sentenciado. El tridente formado por Úriz, Callejo y Konteh firmó 65 de los 96 puntos en total que consiguió su equipo, resultando imparable para los cacereños. Destacaron Sebastián Villegas (SC), con 17 de valoración y Robert Konteh (BCB), con 29.