Así fue la jornada de nuestros chicos

Poco a poco vamos llegando al ocaso de la temporada, donde nuestros equipos se lo juegan todo para luchar por el título.

Nuestro infantil BCB C dio el pistoletazo de salida a la jornada el pasado viernes 7 de mayo, y lo hizo en un disputado encuentro ante todo un ADC A. Los chicos de Pablo Cuevas se dejaron la piel en la cancha en los octavos de final y, a pesar de llegar al último cuarto con igualdad en el marcador 44-44, el acierto de los cacereños marcó el resultado final favorable para los visitantes por 49-57.
El infantil A de Adri Zambrano y Juanpe Rodríguez se mostró contundente en los cuartos de final ante un Mérida que peleó hasta donde le llegó las fuerzas. Con una victoria por 98-48, el equipo de segundo año se plantará en semifinales para enfrentarse al Sagrado Corazón y pelear por un puesto en la final.
Otro equipo que consiguió pasar de ronda fue el Infantil B de Mario Gil el cual se impuso en casa al CB Maimona por 51-35. Al descanso, nuestro infantil sólo iba venciendo de 6 puntos, pero la intensidad de los nuestros y el acierto de Dani Muñoz con 21 puntos, hizo que el equipo siga soñando, ahora con el pase a cuartos de final.
La jornada para los cadetes fue la más negativa del fin de semana, contando por dos las derrotas de nuestros equipos. Por un lado, Rodri de la Peña perdió con su Cadete A ante un superior Cáceres por 100-49 y se despide de la lucha por el título. El Cadete B, por su parte, estuvo algo más cerca de lograr la machada en los Santos de Maimona, pero la falta de acierto de los nuestros privó del pase a cuartos de finales.
Toca seguir trabajando y luchando.
¡Ánimo, chicos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *