Campus 2010

Apúntate a nuestro Campus de tecnificación.

APOSTAMOS POR LA CALIDAD

Por tercer año consecutivo el BCB presenta su campus de tecnificación en Jarandilla de la Vera.

Del 30 de junio al 6 de julio en Jarandilla de la Vera desarrollamos esta actividad con el fin de brindar la oportunidad a todos los jugadores del club, y por supuesto a todos los jugadores de la ciudad , de mejorar y divertirse haciendo baloncesto.

¿Qué motivos tienes para apuntarte a nuestro campus?

Nosotros ofrecemos un cupo de plazas limitadas, de esa manera garantizamos que el trabajo que se realiza sea verídico e individualizado. A diferencia de otros campus que apuestan por la masificación de niños, nosotros ofertamos la calidad del evento en un entorno inigualable y con una atención especial.

4 grupos de trabajo divididos por categorías Alevines, Infantiles, Cadetes y Junior. 

¿Qué tipo de entrenamientos tenemos?

La distribución de los entrenamientos diarios comienza con una sesión por la mañana que va dirigida a la mejora de la técnica individual. Bote, Pase y tiro, en etapas de iniciación y perfeccionamiento en función de la categoría.

Otra sesión por la tarde donde se trabajan conceptos colectivos. El baloncesto es un deporte de equipo, y por lo tanto tenemos que conocer la manera de compenetrarnos. Táctica de iniciación y perfeccionamiento en función de la categoría.

Para terminar el día con la Liga Interna y las competiciones de Tiro. Cada año se organiza una liga, y unas competiciones que se van desarrollando por partes cada día, y que terminan con las finales el ultimo día del campus.

¿El campus es solo baloncesto?

No, en el campus venimos a aprender y mejorar baloncesto, pero por supuesto la preocupación principal de los organizadores del club es que te diviertas, conozcas a otros jugadores y disfrutes de las instalaciones y del enclave.

 

¿Qué otras actividades tenemos?

Piscina, Excursiones, Torneos de deportes alternativos, la oportunidad de estar en contacto con la naturaleza y un sinfín de cosas que cada año ideamos para mejorar la experiencia de los chicos.

¿Quiénes organizan el campus?

El campus cuenta con un equipo de profesionales difícilmente igualable. Entrenadores titulados, fisioterapeuta, socorrista, enfermero, monitores de ocio y tiempo libre se encargan de que todo funcione a la perfección.

¿con la inscripción que cosas entran?

Pensión completa los 7 días de estancia, equipación exclusiva del campus, transporte ida y vuelta en autobús y todos los gastos que surjan de excursiones y actividades. El campus también incluye bebida isotónica y agua mineral para todos los entrenamientos.

 

Puedes descargar de nuestra web la inscripción del campus o ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo o alguno de nuestros teléfonos de contacto.

 https://www.baloncestobcb.com/images/stories/BCB/campus/inscripcion.pdf

Te esperamos, No lo dudes, APUNTATE A NUESTRO CAMPUS DE BALONCESTO.

 

 

Deja un comentario