ANIMO PARA TODOS LOS LESIONADOS

alt

alt

Este fin de semana, nuestro club, Grupo Preving B.C.B se ha visto sacudido por las lesiones, la cara más amarga del deporte. Hasta cuatro de nuestros jugadores se han visto perjudicado en los partidos que disputaron este pasado sábado.

La primera de las lesiones comenzó el sábado con el tobillo de David Benítez, jugador del infantil A en su partido correspondiente a la tercera jornada ante Mérida con victoria 64-13.

Más tarde, José Brioa jugador del junior, también se lesionó del tobillo en su partido ante Mérida el cual también vencieron por 56-46 ante Mérida.

Por último, en el partido que disputaba nuestro equipo senior de Primera Nacional ante Adepla, José Cava se fracturó la muñeca, consiguiendo su equipo la victoria por 91-59. A esta baja además hay que sumarle la de Ichi Carpi con lesión del tobillo.

Desde el seno de nuestro club queremos mandarles a nuestros jugadores lesionados mucho ánimo para sobrellevarlo, y así mismo desearles una pronta recuperación.

Por último, como a cada jugador de nuestro club, agradecerles todo el esfuerzo, sacrificio y entrega en cada partido por ésta camiseta.

Deja un comentario