Amistosos contra Real Madrid y Estudiantes

alt

alt

altEl equipo infantil del Grupo Preving BCB vivió un fin de semana para el recuerdo en Madrid enfrentándose en dos amistosos ante el infantil B del Real Madrid y Estudiantes.

En el primer partido disputado, los pacenses pudieron disfrutar de las profesionales instalaciones del equipo blanco situado en Valdebebas. Fruto de los nervios y del rival que tenían enfrente, el BCB comenzaba siendo dominado en el juego y en el marcador por el Real Madrid, y eso se extendió durante los dos primeros cuartos. Los blanquinegros conseguían despertar tras el descanso y vencer el tercer cuarto, aunque no pudieron evitar la derrota.

Mejor les fueron las cosas a los chicos de Rodrigo de la Peña en el Magariños ante el infantil del Estudiantes. El cuadro extremeño comenzaba dando buenas sensaciones, logrando robar balones y generar jugadas, aunque sin lograr materializar canastas debido al poco acierto y a la escasa tensión. Tras llegar al descanso con 5 puntos abajo, el técnico pacense exigía mayor intensidad a los suyos y estos respondieron con una segunda más enchufada. El BCB vencía por 59-68 al Estudiantes en el segundo partido disputado en Madrid.

El entrenador del equipo infantil pacense destaca las buenas sensaciones con las que se marchó de Madrid: “El equipo tuvo ratos muy buenos contra el Real Madrid y una espectacular segunda parte ante Estudiantes. Todos los jugadores pudieron disfrutar de la experiencia con minutos y ha salido todo redondo.”