ACTUALIDAD BCB

champions

El fin de semana pasado sólo nuestro Infantil B pudo disputar su partido de la primera jornada Judex en el que venció por 46-12 a Santa Marta. Partido que al descanso ya ganaban por 25 puntos y donde destacó nuestro jugador Ramón.

El resto de partidos fueron suspendidos ya que los clubes rivales no presentaron las solicitudes de licencias para poder disputar la competición. Por tanto tres victorias por 0-2 sin jugar.

Este fin de semana nuestros equipos disputan la segunda jornada Judex que se alargará hasta el martes 28 ya que no se pueden disputar los partidos el sábado en La Granadilla debido a que se celebra el Campeonato de España de Patinaje Artístico.

Nuestros equipos infantiles A y B descansaran esta jornada debido a que estan en grupos impares mientras que el martes 28 en La Granadilla se disputaran los derbys locales tanto en categoria Cadete como en Junior frente al GBP. Abrirá la tarde a las 17:40 los Juveniles de Moncho Galavís dispuestos a empezar a amarrar los partidos de casa tal y como sucediera la temporada pasada. Acto seguido será el turno para el Cadete comandado por Javier Tadeo.

champions

 

Deja un comentario