A partir de hoy, tambien por tí, Luis. No te olvidaremos.

Ojos grises, cabeza gacha, pasos lentos, silencio y lagrimas de desolación. Más de 70 personas de nuestro club, padres y compañeros, pero sobre todo jugadores, sus jugadores, despidieron a Luis Cestero en su funeral en la Base Aérea de Talavera.  

La web ha querido recoger algunas palabras que le han dedicado sus compañeros y jugadores del BCB, en estos, los peores momentos que se recuerdan desde la fundación del club. Ahora mismo se está planteando la participación en la final four que tenemos pendiente del 5º al 8º puesto y que Luis debió dirigir el próximo fin de semana.

Por el momento siguen suspendidos todas las actividades en señal de luto oficial en su memoria.

“Somos una familia el más sentido pésame a la familia de Luis, y otro para todos nosotros, que éramos también su familia” Nacho Climent (Junior A)

“Yo también quiero dar el pésame al club y sobre todo a la familia de Luis y lo que podemos hacer todos ahora es quedarnos con los buenos momentos y agradecerle lo que hizo con sus jugadores (yo entre otros) y por el club”.
Siempre recordaremos a luis 😉 Nacho Correa (Cadete B)

“mi pésame a la familia de Luis cesteros y a todo el club”. Pablo Quintana (Cadete B)

“Unidos por un club, unidos por un deporte y ahora unidos por una persona… Siempre contigo Luis” Luisal Callejon (Cadete A)

“Mi más sentido pésame hacia la familia de Luis ,asido una gran pérdida era una gran persona el mejor entrenador que he tenido y que tendré nunca para mí no solo fue un entrenador sino un amigo con el que poder contar cuando se está mal” Borja Parra (Junior B)

“Hemos perdido a un compañero, a un hermano, luchaba por estos colores de una manera irracional. Muy competitivo, con mal perder, y con muchas ganas de aprender, con mucha vitalidad. Tardaré en asimilar que no volveré a compartir pista con él, desde este momento ya tenemos otro motivo para seguir, os aseguro que no lo olvidaremos, no permitiré que lo olvidemos” Pablo Cuevas (Entrenador BCB) .

Podéis dejar vuestro comentario de condolencia en el siguiente enlace:

https://www.baloncestobcb.com/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=37&Itemid=30

 

Deja un comentario