El derbi fue para el BCB en la prórroga

Importante victoria del BCB por 77-75 en el derbi pacense en un partido muy disputado que tuvo que resolverse en la prórroga. Desde el inicio se pudo ver como ninguno de los dos conjuntos conseguía imponerse de forma definitiva con ventajas muy cortas para uno y otro lado.

En un final muy disputado un triple de Jorge Liaño devolvía la ventaja al BCB pero el BB conseguía anotar al final del partido y ponía las tablas para ir a la prórroga. Ya en el tiempo extra continuaba la misma tónica y sólo un robo y canasta de Iván Palma conseguía poner la ventaja definitiva que dio la primera victoria al BCB.
Destacar la actuación de Iñaki Uriz con 34 de valoración y rozando el triple doble y la labor de Javier Aspano, Ala-pivot junior que cuajó un gran partido defensivo ante las ausencias y problemas de faltas del resto de interiores del equipo.
El partido fue retransmitido en directo gracias a la dedicación de los voluntarios de nuestro club, que desde aquí agradecemos públicamente.
Revive el partido:

<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/uKXYYMDtlYA” frameborder=”0″ allow=”accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture” allowfullscreen></iframe>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *