Síguenos

Noticias

Victorias de los infantiles y cadetes

INFANTILES

Valiosa victoria del Infantil A en casa ante AD Mérida que hubo de resolverse en la prórroga. El partido comenzó con el dominio del BCB en defensa lo que permitió obtener las primeras ventajas en el marcador. A pesar de que el equipo emeritense sólo contaba con 7 jugadores consiguió a través de una defensa muy cerrada meterse poco a poco en el partido consiguiendo sus primeras ventajas en el último cuarto. Con dos puntos abajo en el marcador Pablo Rodríguez recibe una falta de tiro en la última jugada para tirar dos tiros libres sin tiempo los cuales anota para forzar la prórroga. Ya en la prórroga el equipo emeritense se vio lastrado finalmente por la baja de efectivos siendo expulsados varios de sus jugadores hasta suspenderse el partido cuando se quedaron con un solo jugador dando como resultado la victoria por 10 puntos del BCB. Esta victoria le permite afrontar la próxima Copa Extremadura infantil desde la segunda posición en liga. La copa se celebrará los días 16 y 17 en Malpartida de Cáceres y el BCB afrontará la semifinal contra el ADC de Cáceres.

CADETES

GRUPO PREVING BCB A – F. D. MÉRIDA A. CADETES. Sábado 2 de diciembre de 2017

Este sábado nuestro cadete A no jugó dando su mejor versión, pero a pesar de ello se hizo con la victoria del partido.

Con un buen comienzo de partido, nuestros chicos tomaban el control del encuentro con una notable diferencia en el marcador. Pero fue en el tercer periodo cuando el equipo visitante consiguió remontar puntos y ganar este

13-20. A partir de este momento el encuentro fue muy ajustado hasta la victoria final de nuestro conjunto por tres puntos (61-58).

Sigue leyendo