Síguenos

Noticias

Últimos resultados equipo junior

BCB GRUPO PREVING 75   – ADC CACERES  41

Partido dominado de principio a fin por nuestros junior que dejaron clara su superioridad ante el equipo cacereño. Todo el equipo estuvo a un gran nivel defensivo mejorando en el rebote respecto a partidos anteriores. La vuelta de navidad no hizo mella en nuestros chicos, que siguen optando a subir puestos en la clasificación.

BCB GRUPO PREVING 76-   BB BADAJOZ 60

Victoria en el derby pacense que se fraguó en un buen primer cuarto a nivel defensivo y se remató mediados el tercero. El equipo dio buena imagen atrás aunque algo fallones en ataque, exceptuando a CRISTIAN, que 44 puntos dejó claro que está siendo sino el mejor, uno de los mejores jugadores de toda la liga. Es la segunda vez que supera los 40 puntos en la temporada, siendo su media más de 30 por partido.

TIERRA DE BARROS 83 – GRUPO PREVING BCB 67

Afrontábamos el partido con sólo 6 jugadores junior disponibles y con la ayuda de Saúl y Manuel del cadete B de primer año ya que nuestro cadete A jugaba a la vez en Mérida. Los nuestros estuvieron compitiendo todo el partido donde las ventajas no superaron los 15 puntos salvo en el último minuto. La lesión en el primer minuto del tercer cuarto de uno de nuestros jugadores más importantes, Victor, al que le deseamos pronta recuperación del tobillo, hizo todavía más complicado sacar el partido ante un rival que es firme candidato al subcampeonato de liga. El equipo nunca dejó de pelear, arrastrando la desventaja inicial de 12-4 durante todo el partido. Después de varios “arreones” locales, entramos en el último cuarto con 12 puntos de diferencia pero los locales estuvieron firmes todo el cuarto sin darnos posibilidad de meternos de lleno en el partido.

Sigue leyendo