Todos nuestros equipos siguen entrenando duro de cara al inicio de la competición que dará el pistoletazo de salida el próximo 21 de octubre. Pero antes habrá varios compromisos de preparación, por ejemplo este sábado nuestro Infantil y Cadete A, se desplazan a Mérida a jugar contra nuestros amigos de Don Bosco. Por otro parte Junior y Alevín jugarán en el colegio San Antonio el sábado también.

El próximo 7 de octubre, en la Granadilla habrá cuatro partidos amistosos, todos ellos contra el San Antonio A, simultáneamente jugarán Alevines, Infantiles, Junior y Cadetes.

Por último el 12 de octubre nuestros Cadetes y Junior se desplazarán a Sevilla a disputar cada equipo 2 partidos, uno contra el Club Náutico Sevilla y otro aún por determinar.

Sin duda los nuestros están haciendo grandes esfuerzos para empezar lo mejor posible la liga Regional, que como ya anunciamos, en categoría Infantil , Cadete y Junior habrá una especia de “ primera División” con los 8 mejores equipos por baremo de los últimos años.