A finales de agosto empezaron la pretemporada todos los equipos del club.  Cadete y Junior fueron los primeros en arrancar con varias sesiones de preparación física y posteriormente desde el lunes 3 de septiembre desde benjamines hasta el Senior de Primera Nacional se fueron incorporando todas las categorías desde prebenjamines.

Este año la gran novedad será el gran acuerdo alcanzado con “ nuestro “ Colegio de toda la vida, Luis de Morales donde se amplían enormemente las horas de entrenamientos en el centro, dedicado a las categorías minibasket. Así mismo seguiremos por segundo año el trabajo en el Colegio Oscus y Josefinas.

Otra gran novedad ha sido la ampliación del acuerdo de vinculación con el Tomillar-Puerta Palmas en categorías mini e infantil.

De esta forma afrontamos un año realmente ilusionante donde hemos dado un gran salto de calidad en todos los sentidos al disponer de más horas y más centros para seguir formando jóvenes deportistas!!

La temporada comenzará el próximo 20 de octubre pero antes nuestros equipos irán disputando varios partidos de preparación.  Suerte y a disfrutar!