Desde finales de agosto cuando empezaron la preparación física Cadetes y Junior, todos nuestros equipos se han ido incorporando progresivamente a la pretemporada estando ya casi a pleno rendimiento en las instalaciones de La Granadilla. El último en incorporarse fue nuestro senior de Primera Nacional que esta temporada volverá a ser dirigido por Pablo Cuevas con casi el 80% de plantilla de temporadas pasadas que tantas alegrías nos han dado.

Otro equipo a tener en cuenta será el Junior de Moncho Galavís, con la incorporación del gran jugador proveniente del San Antonio Cáceres, Álvaro Mancera, sin duda le ha dado al equipo aire para soñar con algo grande y aún a la espera de cerrar la plantilla con alguna incorporación de nivel.

Nuestros Cadetes e Infantiles A, serán dirigidos por Rodrigo de La Peña, que intentará repetir o mejorar los buenos resultados de la temporada pasada con el tercer puesto infantil.

En las categorías de primer año infantil , mucha ilusión de estas generaciones, que volverán a ser llevadas por los hermanos Brioa que sin duda trabajaran dura para la mejora técnica de nuestros chavales.

Y por último también está a pleno rendimiento la categoría Mini Basket (a excepción de los colegios que arrancan el 1 de octubre) que estará Coordinada por Javier Tadeo, con un grupo amplio de trabajo con los que serán , sin duda, el futuro de nuestro club.