Síguenos

Baloncesto

Los alevines terminan la temporada regular a lo grande

BB BALONCESTO BADAJOZ NEGRO 17-69 GRUPO PREVING BCB “A”

El pasado jueves 21 de Febrero a las 16:30h en la Granadilla tuvo lugar el derbi pacense. El partido ya desde el comienzo empezó muy favorable para BCB consiguiendo canastas a partir de transiciones rápidas y con una gran primera parte del equipo llegando al descanso 11-54. En la segunda parte los locales mejoraron, pese al gran colchón que había para finalizar con un 17-69. Destacar el gran trabajo en equipo y una gran actuación de Marcos Lucero y Rodrigo Hernández que ayudaron al equipo tanto en defensa como en ataque.

GRUPO PREVING BCB “A” 75-25 ED GUADALUPE NEGRO

El pasado sábado 9 de Marzo tuvo lugar el encuentro de nuestro alevín de liga regional, en el penúltimo partido de liga regular que enfrentaba a los dos primeros clasificados.

El partido comenzó con mucha vitalidad por parte de los locales, encadenando uno de los mejores periodos de toda la temporada con un gran empuje desde la defensa hasta el ataque. El segundo periodo continuó con un gran trabajo en defensa y fue una prolongación del primero. Ya en el tercer periodo fueron los visitantes los que sacaron carácter desplegando su baloncesto y viendo un competitivo tercer sexto. Tras el descanso la dinámica inicial del partido continuó dándole así una meritoria victoria para Grupo Preving BCB.

Destacar dos jugadores de Grupo Preving que lograron un gran partido como son José Antonio de la Cruz y Ángel Aspano liderando al equipo desde grandes defensas hasta una gran anotación por parte de ambos.

MARISTAS MORADO 21-71 GRUPO PREVING BCB “A”

El 14 de marzo de 2019 nuestros alevines de liga regional disputaron su último partido de la fase regular.

EL partido tuvo un comienzo muy igualado en donde los locales salieron muy concentrados y acertados en el partido, mientras que Grupo Preving le costó entrar en la dinámica de partido. Tras ese inicio los visitantes se rehicieron y comenzaron a desarrollar su baloncesto y ahí comenzó el dominio en el juego y también en el marcador. Un bonito partido de ida y vuelta que se llevó BCB.

Destacar a Enrique Ganuza por parte de BCB logrando un gran partido con grandes defensas a base de mucho coraje y esfuerzo y con varias canastas muy logradas.

Termina así una muy buena fase de la liga regular finalizando primeros del grupo A de manera invicta y esperando rival para las semifinales del campeonato.

Sigue leyendo