Síguenos

Noticias

Gran victoria de los alevines y derrota del cadete

ALEVINES

F.D. MÉRIDA “A” 36-47 GRUPO PREVING BCB “A”

El encuentro comenzó de forma muy favorable para los visitantes muy concentrados y con un gran trabajo colectivo acabando el primer periodo de forma inmejorable. Ya en el segundo periodo los locales comenzaron a desarrollar su juego y el encuentro se igualó en juego aunque con la ventaja conseguida previa por Grupo Preving BCB. Los dos siguientes periodos fueron una continuación de lo anterior hasta llegar al quinto periodo con una ventaja de 17 puntos para los visitantes. Ya en el quinto periodo los locales sacaron todas sus armas y con una gran presión igualaron el encuentro hasta ponerse a comienzos del último periodos a 4 puntos. El último periodo con un partido nuevo por jugar Grupo Preving BCB volvió a desplegar su juego y a sentirse muy cómodo en el partido finalizando favorable. Destacar el gran partido de Ángel Aspano desarrollado en ataque como en defensa.

Un partido bonito y con un igualado final.

CADETES

Dura derrota para el Cadete A en su visita al colegio San Antonio por 80-40.

El partido estuvo dominado de principio a fin por el equipo cacereño que hizo valer su condición de favorito merced a su superioridad en el rebote ofensivo y su gran acierto exterior desde el inicio. El primer parcial de 11-0 dejaba el partido muy cuesta arriba para el BCB que en ningún momento consiguió encontrar soluciones a la superioridad colegial a lo largo del partido.

Destacar la actuación del Ala Pivot Pablo Santos que consiguió hacerse notar en ambos lados de la cancha realizando un gran trabajo en defensa y consiguiendo dominar en el apartado reboteador con 14 capturas además de anotar 18 de los 40 puntos del equipo.

Sigue leyendo