El décimo Campus de verano del Baloncesto Ciudad de Badajoz pone fin a seis intensos días llenos dedeporte, naturaleza y diversión.

 

Este martes ha regresado la expedición del Campus de baloncesto BCB de verano y lo ha hecho después de seis días de stage donde el municipio cacereño de Jarandilla de la Vera y la Residencia Universitaria V Centenario ha sido testigo del reencuentro del Campus pacense otro año más, superando en número de participación al de la pasada edición.

 

El club pacenseha conseguido afianzar un año más su campus veraniego, con jugadores de entre 10y 16 años de edad los cuales han disfrutado de tecnificación de baloncesto, liga interna, visitas a piscinas naturales y al pueblo y numerosas actividades dentro de la residencia. Pese a las altas temperaturas, campus se ha desarrollado con total normalidad y superando todas las expectativas, tanto en organización como en inscripciones.

 

Desde la organización hacen un balance más que positivo de la décima edición. “Ha sido una semana extraordinaria. Estamos muy contentos. El nivel de entrenamientos ha sido máximo y los jugadores han mejorado mucho en estos días. Tenemos la impresión de que la satisfacción en general ha sido buena y estamos deseando volver a repetir”, destacaba Rodrigo de la Peña, responsable del Campus. Además añade que “la intención es seguir progresando y mejorando la organización. Este año hemos superado al anterior y esperamos seguir aumentando en próximas ediciones tanto en duración como en participantes.”

 

El club agradece públicamente las muestras de apoyo y la predisposición que ha mostrado el Ayuntamiento de Jarandilla de la Vera en su cesión de espacios, así como la Residencia V Centenario por su trato exquisito.